Adrena
Sobre la empresa:
Adrena es una marca de cerveza peruana a punto de ser lanzada al mercado latinoamericano. La marca juega con la palabra “adrenalina” para resaltar las características de su producto.
Características del producto:
La cerveza Adrena se presenta al mercado como una cerveza que busca que los consumidores pierdan sus inhibiciones y tengan el coraje para hacer cosas que normalmente no se atreverían a hacer.
Personalidad de la marca:
Adrena busca ser una empresa pionera y posicionarse en el mercado como la marca de cerveza preferida por los jóvenes.
Público Objetivo:
Jóvenes y adultos entre 18 y 30 años que deseen vivir su vida con más adrenalina.
Público Potencial:
Público en general (no necesariamente jóvenes) que se sienta atraídos por la buena calidad del producto y la promesa de que le brindara dinamismo a su vida.
Determinar el mercado:
Actualmente no existe una compañía que ofrezca una cerveza enfocada únicamente hacia los jóvenes y que busque incentivar que éstos se expresen más libremente.
Concepto de la campaña:
La campaña de Adrena se basa en la importancia de tener una cerveza diseñada específicamente para jóvenes que a través de su comunicación los incentive a salir de su caparazón y tener más coraje en su vida diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario