lunes, 19 de septiembre de 2011

Campaña Old Peruvian Pisco Limited

BRIEF
Nombre de la Marca: Old Peruvian Pisco

LA EMPRESA ANUNCIANTE:
Old Peruvian Pisco es una empresa que se dedica a la producción de pisco exclusivamente para el mercado internacional

OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN
Características de lo que se vende:
Old Peruvian Pisco es elaborado con la mejor cosecha de uvas de Perú para satisfacer los paladares más exigentes del mercado internacional

Personalidad de la Marca:
Old Peruvian Pisco busca posicionarse en el mercado internacional como una de las bebidas líderes dentro de la gama de los alcoholes, destacar por su pureza y calidad, y llevar el sabor peruano a todos los rincones del mundo.

Público Objetivo: Extranjeros entre 25 y 60 años

Público Potencial: Peruanos que residan en el extranjero que deseen adquirir su bebida de bandera

DETERMINAR EL MERCADO
Situación del Mercado: Hay piscos de exportación en el País, pero pocos son exclusivos para venta internacional. Por este motivo, Old Peruvian Pisco ve en esta situación una oportunidad de entrar con fuerza a competir

CONCEPTO DE LA CAMPAÑA:
Las publicidades de Old Peruvian Pisco buscan mostrar cómo la pureza de éste se adapta a todas las naturalezas existentes. Se juega con la idea de colocar el pisco en distintas partes del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario