domingo, 28 de agosto de 2011

Redes Mediáticas- Eduardo Roncal


Las Redes Mediáticas abren un abanico de posibilidades de comunicación bastante amplio y cuando creemos que ya no pueden haber más, aparecen otra tanda más de vías comunicativas.
Es de este modo que hemos llegado hasta donde estamos parados ahora, las redes sociales y su envío de publicidad de manera sistemática y organizada de acuerdo a nuestros gustos y círculos de amistad.
Aunque sé que este tema de los blogs, facebook, twitter, etc. está  cada vez más presente en las conversaciones y vida de todos, no me referiré a él, sino a los medios externos de publicidad.
Los medios externos de publicidad pueden ser bastante rutinarios o comunes, es por eso que cuando una agencia logra hacer algo diferente puede llegar a tocar tus sentidos y generar reacciones que hagan que recuerdes la marca/producto o servicio.
Las publicidades ATL tienen límites bastante marcados, aquí algunos proyectos BTL que grafican, en parte, lo que trato de decir:


No hay comentarios:

Publicar un comentario