Nombre de la Marca: Incantatem
LA EMPRESA ANUNCIANTE:
Incantatem es una compañía que se dedica a la producción de chocolates finos con calidad de exportación.
Los chocolates Incantatem tienen el sabor preciso en cada una de sus presentaciones. Están elaborados con Cacao de los bosques tropicales de la selva peruana, teniendo especial preocupación por la conservación del recurso y la generación de empleo para nuestros agricultores.
Incantatem tiene las siguientes presentaciones:
Incantatem – Chocolate de Leche
Incantatem – Chocolate Negro
Incantatem – Chocolate Blanco
Incantatem – Con Almendras
Personalidad de la Marca:
Incantatem busca posicionarse en el mercado internacional como la mejor marca de chocolates finos de exportación en el Perú. Además de hacer notoria su responsabilidad social para con los trabajadores y recursos naturales que intervienen en su proceso de elaboración. Es una marca que, si bien no está dirigida a un público infantil, busca sacar el lado soñador y lúdico que los más grandes muchas veces dejan ir. Las publicidades de Incantatem deberán reforzar el concepto de magia y fantasía en cada una de sus aplicaciones, siendo ésta la manera de transmitir, finalmente, su personalidad.
Público Objetivo: Turistas extranjeros entre adolescentes y adultos que gusten de los chocolates de calidad.
Público Potencial: Peruanos sector A/B
Situación del Mercado: Actualmente no existe en el Perú una marca que se dedique exclusivamente a la producción de chocolates de exportación. Por lo tanto, Incantatem, innova en este rubro proponiendo un enfoque diferente.
CONCEPTO DE LA CAMPAÑA:
Las publicidades de Incantatem se valdrán del valor de la Magia para transmitir mensajes que remitan a sus consumidores a esos mundos fantásticos en los que creían cuando eran niños.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN:
Para publicitar los chocolates Incantatem utilizaremos recursos intertexuales que se conecten con el imaginario colectivo de nuestro público objetivo.
Se realizarán banderolas con el logotipo de Incantatum, emulando el comedor del castillo mágico de Harry Potter para intervenir espacios públicos que presenten techos elevados de los cuales puedan ser colgadas.
Se realizarán, además, afiches que giren entorno al concepto de magia y que emulen elementos más conocidos como el río de chocolate de Willy Wonka para ser ubicados en espacios más reducidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario