sábado, 8 de octubre de 2011

Campaña Café Kanchay

La empresa anunciante:
Kanchay es una empresa que desde su nombre y concepción busca unir a los peruanos en un momento determinado, el amanecer. Kanchay (en quechua, K’anchay), significa brillar. Ese brillo es el que el sol nos entrega cada mañana, y este café, lo toma como pretexto para unir a su pueblo.
Café Kanchay es elaborado con semillas de la mejor calidad, y es responsable, en su proceso de producción, con la naturaleza y con sus trabajadores. Es una empresa que da trabajo a más peruanos, además de entregar un producto de calidad. De este modo refuerza y se compromete con su mensaje de concertación y unidad.

Público objetivo:
Peruanos  de sector b/c que se esfuerzan día a día en sus trabajos para construir un Perú mejor

Objetivos de la comunicación:
Transmitir al público que hay un nuevo café de calidad en el mercado: café Kanchay. La campaña se realizará en avenidas principales y lugares de mucho tránsito, que es donde las personas a las que está dirigido este nuevo café conviven, en medio del caos de la ciudad. Se utilizarán vallas y aplicaciones BTL.

1 comentario:

  1. Me parece muy buena la idea de relacionar la energía que uno le pone a algo cuando piensa su patria con aquella que nos genera el café al consumirlo.

    Precisamente, el patriotismo nos lleva a realizar acciones que quizás de otro modo no haríamos. Es por ello que vincular a un café con un ideal tan significativo podría dar como resultado una campaña muy exitosa.

    ResponderEliminar